Cuando se trata de un nuevo proyecto web o incluso cuando se trata de revivir un proyecto antiguo, se ponen sobre la mesa múltiples ideas, la mayoría de las cuales tienen sentido y parecen factibles o rentables. Lo mismo ocurre con el presupuesto publicitario, los canales que se utilizarán, las redes sociales, los servidores de alojamiento, los costes de administración, el mantenimiento, las licencias, etc.

La experiencia y el conocimiento de un consultor durante el período de desarrollo del proyecto, independientemente de si estés haciendo el proyecto con nosotros o con otra empresa, te ahorrará grandes cantidades de dinero, tiempo y mucha frustración.

El coaching de proyectos web incluye una serie de reuniones individuales con zoom y se ofrece a las empresas de nueva creación y a las que ya están en marcha y en expansión:

Clickaqui es una agencia en México que da consultoría y asesoría en proyectos digitales y desarrollo de páginas web.

En que cosiste nuestra asesoría WEB

En primer lugar, tendrás una videoconferencia individual con uno de nuestros analistas estratégicos senior con una enorme experiencia demostrada en el sector.

Esta experiencia te proporcionará informes analíticos para tu proyecto, evaluación de los riesgos, competencia existente, penetración en el mercado, análisis DAFO completo, costes reales y ocultos que deberías conocer.

Y lo que es más importante, evitarás errores graves que pueden conducir a problemas financieros o incluso al fracaso total del proyecto por falta de fondos. Las sesiones de coaching incluyen -pero no se limitan a- asesoramiento y consultoría específicos sobre los siguientes temas:

  • Experiencia de usuario en diferentes tipos de dispositivos (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tabletas)
  • Asesoramiento en diseño gráfico y maquetación
  • Flujo de usuarios y páginas orientadas a la conversión
  • Esquemas de colores para múltiples entornos
  • Sugerencias sobre el marco de trabajo y la plataforma
  • Tecnologías y componentes a prueba de futuro
  • Costes de licencia y mantenimiento
  • Costes de alojamiento y asistencia técnica
  • Publicidad en línea y fuera de línea
  • Sugerencias de PPC
  • Estrategia de medios sociales
  • Marketing en redes sociales
  • Estrategia de SEO y User Persona
  • Branding
  • Reputación digital
  • Reconocimiento de la empresa
  • Inserción de productos