Digital Experience

En las red, las personas buscan principalmente información: para construir sus opiniones, para orientar sus elecciones de compra, para conocer las experiencias de otros individuos como ellos.

Las fuentes de información consideradas más fiables por tus clientes potenciales no son las marcas, sino las opiniones de otros usuarios.

Por eso, creemos que la comunicación digital es esencial para la reputación corporativa y las ventas.

La reputación digital tiene un impacto real y duradero en las ventas.

Dado que las experiencias y opiniones de otros usuarios son más eficaces que las campañas publicitarias y los contenidos editoriales, la reputación de una marca influye directamente en el comportamiento de compra al convertir a los usuarios en embajadores e influencers. También permite que la «voz» llegue a nuevas comunidades de usuarios y atraiga a nuevos socios comerciales, partes interesadas y periodistas.

Clickaqui es una agencia que se dedica al posicionamiento de páginas web en los motores de búsqueda en México.

¿Está aprovechando todas las oportunidades digitales para hacer crecer su negocio?

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Crea experiencias digitales que generen resultados

Comunicar digitalmente no significa abrir vitrinas virtuales para mostrar tus productos. Por el contrario, se trata de crear experiencias en las que los usuarios puedan sentirse activamente involucrados, interactuar con la marca y compartir sus opiniones.

Descubre quiénes son tus usuarios y cómo se comportan en las redes

Traza un perfil de tu User Persona para entender sus características, objetivos, necesidades y expectativas. Los datos que recojamos serán la base de una estrategia de experiencia digital que te permitirá obtener resultados y mantenerlos en el tiempo.

Distínguete de la competencia con una imagen adecuada

Tener una imagen profesional y coherente en todos los puntos de contacto con el cliente, tanto offline como online, es clave para mejorar la reputación de la marca y convencer a los nuevos clientes de que confíen en usted.

Explora las oportunidades de la web y elige los canales adecuados para ti

Lo digital ofrece decenas de herramientas, cada una con características y potencial únicos. Elijamos los canales adecuados en función de tus objetivos y de las necesidades de tus usuarios, y los situamos correctamente en el recorrido del consumidor.

Crear mensajes eficaces para que te encuentren en Internet

Desarrollar una estrategia de contenidos eficaz para contar quién eres y qué te diferencia de tus competidores es clave tanto para atraer a nuevos usuarios como para mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda y posicionarte bien en Google.