Diseño y Desarrollo de páginas WEB

4 segundos es el tiempo promedio que necesita un usuario para decidir si quedarse en una página web.

¿Cómo conseguir captar su atención? 

Creemos que el diseño de tu sitio web representa tu marca ante el público. Hoy en día el branding en Internet, comparado con cualquier otro medio, es esencial. Puede disparar rápidamente el éxito de una empresa. Para que un sitio web atraiga a la gente, hay que aplicar conocimientos específicos y técnicas del sector. Creemos que cada cliente, cada negocio, es una entidad distinta, y nos esforzamos por tener éxito cada vez.

Somos especialistas en la creación y desarrollo de sitios web altamente efectivos con un rápido retorno de la inversión y resultados. Todo lo que creamos estará de acuerdo con tus objetivos y visión. Nuestros servicios son personalizados y a medida, para todo tipo de industrias, ofrecen resultados rápidos y probados para tu marca y el crecimiento de la misma.

Clickaqui es una agencia que se dedica al desarrollo y diseño páginas web en México.

En Clickaqui nos dirigimos a tus demandas. ¿Quieres aumentar la penetración en el mercado? ¿Crear una start-up? ¿Tal vez un nuevo proyecto? Tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología que se necesita. Nuestro compromiso con tu proyecto, por grande o pequeño que sea, es una promesa. Nuestro equipo, utilizando estrategias web creativas e ideas de marketing, estará a tu completa disposición.

Tenemos una idea fija: crear conexiones

Cuando se trata de diseño web, lo que más cuenta es presentar el negocio de manera real en el mundo virtual. Hay muchos factores críticos que deben tenerse en cuenta, incluyendo, pero no limitado a la optimización de motores de búsqueda, la experiencia del usuario y el flujo, la estrategia, el contenido, la fotografía, los formularios de contacto, la compatibilidad con móviles y tabletas, y por supuesto la base de todo el desarrollo (a.k.a. plataforma de back-end).

En Clickaqui nos concentramos en todos los factores importantes necesarios para que una presencia web tenga éxito. Seguimos el presupuesto – no importa lo grande o pequeño que sea – centrándonos en traer resultados y el retorno de la inversión. Valoramos tu confianza y deseamos tu éxito, nuestro éxito. No aceptamos los fracasos ni creemos en las limitaciones. Se trata de tu visión inicial y de lo bien que se comercializará tu negocio en la web.

Eres parte del proceso

En Clickaqui conocemos nuestras limitantes. Tu conoces tu negocio, los pros y los contras, los puntos fuertes y los débiles, mejor que nadie.

Trabajamos como un equipo para desarrollar una presencia web fuerte y bien marcada para el éxito. Nuestros experimentados diseñadores, ingenieros, profesionales de S.E.O. y equipo de marketing digital siguen los planes, y juntos ofrecen las mejores ideas posibles para el desarrollo del proyecto web. Conocemos el mercado, sabemos lo que quieren los consumidores, podemos encontrar dónde están los competidores y cómo podemos adelantarnos a ellos.

Desarrollar tu página web con Clickaqui es mucho más que una experiencia profesional única. Es una oportunidad para ti y tu negocio para establecer una solida presencia en Internet, mediante la selección de la solución más eficaz. Pregunta a cualquiera de nuestros clientes. Ellos lo saben.